Nosotros

Marshall Moffat es la empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo, fabricación y distribución de prendas ignífugas y elementos de protección personal. Más de 60 años e innumerables casos de éxito en el mercado avalan nuestra experiencia y garantizan la excelencia que nos distingue.

Estamos convencidos de que la seguridad es un beneficio mutuo para empresa y trabajador, y es nuestra responsabilidad ofrecer soluciones integrales de protección industrial a las empresas y organizaciones que así lo requieran, sin jamás comprometer la seguridad y respaldando nuestro compromiso con todas las certificaciones de calidad internacional requeridas.

Contamos con la tecnología más avanzada y el talento de los mejores profesionales para solventar la demanda de prendas ignífugas, garantizando a nuestros consumidores comodidad, eficacia y protección, y permitiendo de esta manera a las empresas proteger a su personal sin relegar productividad.

Con tres sucursales en el país y presencia en Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, Marshall Moffat es significado de Seguridad Industrial y Protección Personal.

Somos la empresa líder en América Latina en el desarrollo, fabricación y distribución de prendas ignífugas y elementos de protección personal. Más de 60 años e innumerables casos de éxito en el mercado avalan nuestra experiencia y garantizan la excelencia que nos distingue.

Estamos convencidos de que la seguridad es un beneficio mutuo para empresa y trabajador, y es nuestra responsabilidad ofrecer soluciones integrales de protección industrial a las empresas y organizaciones que así lo requieran, sin jamás comprometer la seguridad y respaldando nuestro compromiso con todas las certificaciones de calidad internacionales requeridas.

Contamos con la tecnología más avanzada y el talento de los mejores profesionales para solventar la demanda de prendas ignífugas, garantizando a nuestros consumidores comodidad, eficacia y protección, y permitiendo de esta manera a las empresas proteger a su personal sin relegar productividad.

Marshall Moffat S.A. tiene como misión ser una empresa líder atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, teniendo como objetivo fundamental la excelencia de nuestros productos y servicios para la seguridad industrial, reconociendo como valores fundamentales la conservación y cuidado del ambiente, el respeto, la salud, la seguridad y el desarrollo de nuestra gente y de la comunidad que integramos.

Nuestras actividades se fundamentan en los siguientes principios:

  • Fabricar productos que estén a la vanguardia tecnológica bajo estándares nacionales e internacionales.
  • Evaluar, analizar y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas dentro del proceso de gestión.
  • Capacitar, desarrollar y motivar a todo el personal en todos los niveles, para lograr un alto nivel de responsabilidad y compromiso personal con la presente Política.
  • Prevenir las posibles enfermedades y accidentes de las personas, y la contaminación del ambiente, de manera que las actividades que realiza sean ejecutadas con calidad y cuidando la integridad de los trabajadores, la población en general, la propiedad y el ambiente.
  • Proveer los recursos adecuados y apropiados para la implementación de la presente Política.
  • Cumplir con las exigencias de la normativa y legislación vigente aplicable en materia ambiental, de seguridad y salud ocupacional y con otros requisitos que además se suscriban voluntariamente.
  • Proveer los recursos adecuados y apropiados para la implementación de la presente Política.
  • Fijar los objetivos de gestión en concordancia con nuestra misión, visión y valores y la presente Política, comprometidos con la mejora continua de nuestro desempeño.

La participación de cada uno mediante un comportamiento responsable, exigente y cuestionador consolidará en nuestra empresa una cultura colectiva focalizada en la calidad de la gestión, la prevención, la reducción de riesgos y el respeto por el ambiente.

En A. Marshall Moffat tenemos como prioridad de gestión asegurar la calidad de nuestros productos, establecer acciones para la preservación del ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados. Para garantizarlo, asumimos el compromiso de trabajar en conformidad con los requisitos de nuestros clientes, enfocando nuestro desempeño al cumplimiento de las normas nacionales e internacionales como ISO 14001:2004, ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007. En la actualidad y desde el año 2013 A. Marshall Moffat es firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas porque creemos que la única forma de lograr excelencia es consolidando nuestro desempeño en materia de gestión socialmente responsable.
Mantener una gestión integrada de calidad, ambiente, salud y seguridad, desarrollando permanentemente una actualización tecnológica orientada a la mejora continua de productos, procesos y sistemas de gestión, a la prevención de la contaminación y de los accidentes y al cumplimiento de los requisitos legales nos diferencia y nos convierte en la empresa líder del mercado desde hace más de 50 años.

Cetificado ISO 9001
Iso 14001
Ohsas 18001